viernes, 2 de septiembre de 2016

CROWDFUNDING BIENAL


CROWDFUNDING BIENAL


MATILDE CÁNEPA GONZÁLEZ
Yo Matilde Cánepa González,  vivo la vida  a través del arte ,como artista plástica multidisciplinaria,docente,resido en Bajamar Tenerife, he participado en la
 I Biennal d’escultura - valldoreix dels somnis. en la ciudad de Barcelona y he sido seleccionada,lo cual me satisface, ya que tengo una amplia trayectoria de trabajo , esto enriquece y contribuye a mi crecimiento como artista plástica,a demás haré un encuentro donde hable de los procesos creativos .Estoy reuniendo y buscando formas de poder realizar  el proyecto,  que consiste en ir y trasladar la escultura. Que se llama Jardín Onírico. Los utopianos soñamos jardines.
Escojo ciertas pinturas y esculturas con el propósito de que en una especie de crowdfunding (El crowdfunding, o financiación participativa,  consiste en poner en relación creadores y público de una forma más directa para que los creadores puedan financiar y llevar a cabo sus proyectos.)
Con esta selección, y  su respectiva información de   cada una,que tu puedes obtener de intercambio por tu colaboración, incluyendo mi gratitud , además de tu nombre como persona colaboradora,en mi blog cuando reseñe la bienal.
Cualquier información adicional pueden escribirme o contactarme directamente.

Agradecida de antemano  por tu atención.

Un abrazo desde el Jardín Onírico.

Anexo número de cuenta

cuenta corriente la caixa 

Matilde Cánepa González
Artista plástica multidisciplinaria
0034 678.28.42.17







PUERTAS ABIERTAS EN YEN-KANIN APERTURA DE LA CASA-TALLER YEN-KANIN ¿CUANTA CURIOSIDAD TIENES EN CONOCER EL TALLER-GALERÍA DE...
Vista previa por Yahoo





cuenta corriente la caixa ES36 2100-6726-48-2200678965

No hay comentarios:

Publicar un comentario