jueves, 10 de febrero de 2011

COPLAS

CUANDO LLUEVE CAE AGUA... O PIEDRAS???

Me cayó una fuerte bimba

viniendo de San Andrés,

buscaba el capó del coche,

menos mal que la esquivé.

xxxxx

Yo te quiero recordar

cuando se pone a llover,

que debajo de las fugas

no te debes de poner.

xxxxx

Me decía el viejo Pepe:

ya no tenemos cunetas,

como se te cale el coche

nos vamos a hacer puñetas.

xxxxx

El agua tapa el coche,

yo lo llevaba en primera,

llegamos a San Andrés

montado en una patera.

xxxxx

Yo tengo que recoger

amigo Jesús del alma,

los que echan de LA PUERTA

al ser tratados con saña.

xxxxxx

Ya me echaron de LA PUERTA

al buen gallego hablador,

lo veré en las olimpiadas

corriendo la maratón.

xxxxxxx

Me dicen que a don Paulino

lo valoran en España,

será para compensar

su fracaso en las Canarias.

xxxxxx

Que no me mande mensajes

le digo a don Rafael,

que me metiste un virus

con mensajes del PP.

xxxxxx

Dice Cristina Tavío

que las bragas son sus males,

que hundiremos muchos barcos

para plantar sebadales.

xxxxxx

Se me enamoró un amigo

y el pobre se casó,

luego le echaron los cuernos

y ahora se divorció.

xxxxxx

Arteaga nos ha insultado

y la cosa me dolió,

pues dice que el Tenerife

es cosa de Concepción.

xxxxx

"Zafarrancho de limpieza"

y le dan un manguerazo,

apenas se seca el agua

tenemos la mierda a cachos.

xxxxxx

Cincuenta años de miseria

tiene el barrio de El Toscal,

por culpa unos gobernantes

que lo han tratado muy mal.

xxxxxx

Un equipo sin cantera,

ese es nuestro Tenerife,

por culpa una directiva

que nos toca las narices.

xxxxxx

Se acercan las elecciones

y tenemos que votar,

a gente que en cuatro años

a todos chulearán.

xxxxx

Ya me voy ya me despido

y mañana volveré,

para hablarle de las cosas

que le interesan a usted.

1 comentario:

  1. Jesús Castellano dijo...
    da portazos la puerta
    y alguno le sienta mal,
    cochino limpio no engorda
    como dice aquel refrán.

    "No está la puerta en higueras
    que oiga a putas y viejas"
    dice otro sabió decir
    aunque a Ramón nos lo hiera.

    "No te fíes de la puerta,
    mira que es como la luna",
    contento no estamos
    si no nos comemos a alguna.

    Pues como dice otro dicho,
    "vaca barrigada y oveja cornuda
    no la trueques por ninguna",
    y mal olla si no hay verdura.

    De Paulino y Concepción
    otro refrán me evoca:
    "del plato a la boca
    se enfría la sopa".

    Gracias amigo Anghel
    por tu verso sencillo,
    sin él soy un viejo,
    con él un chiquillo.
    9 de febrero de 2011 16:43

    ResponderEliminar