viernes, 3 de septiembre de 2010

CUARTETAS EN FASE DE RODAJE

Zapatero se fue a China
a tocarnos los cojones,
que sufran los españoles
porque este capullo jode.

xxxxxx

Políticos de Canarias,
mira que hacen cosas malas,
pagamos sus calzoncillos
y a las mujeres las bragas.

xxxxxx

Mal empezó el Tenerife
que ahora lo entrena Arconada,
no me sean mal pensados
pero ritma con mamada.

xxxxxx

La Playa de Valleseco
siempre sigue en la batalla,
que se vayan a la mierda
que en Valleseco no hay Playa.

xxxxxx

Dice que van a tirar
nuevas casas en Chovito,
quien será el hijo de puta
que no le gusta este sitio.

xxxxxx

Me encontré un Guardia Civil
que está de boli caído,
va y empapela mi coche,
si será cochino el tío.

xxxxxx

Veo a Jesús Castellano
metido en agricultura,
adiós a los aguacates,
a los higos y a las uvas.

xxxxxx

Santa Cruz ciudad aburrida,
que los jóvenes dicen muermo
y los viejos del Toscal
dicen que es un cementerio.

xxxxxx

Ficharon a Julio Alvarez
un chico venezolano,
así ya tenemos a Kome,
¿por qué traer otro vago?

xxxxxx

Ficharon a Antonio Hidalgo,
me dicen que ya esta viejo,
sino está para jugar,
¿pa qué coño lo queremos?

xxxxxx

Del Betis nos vino Melli
que parece dislocado,
solo sabe hacer penaltys
que se vaya pal carajo.

xxxxxx

Nino juega pa si mismo
y no piensa en el equipo,
pero la prensa lo mima
me da de cara este tipo.

xxxxx

Prieto viene del Sevilla
y eso lo sabe hasta Dios,
con un contrato que dice:
"tiene recomendación".

xxxxx

Ya seguiremos hablando
de este pobre Tenerife,
quien apenas con dos partidos
ya nos toca las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario