sábado, 27 de noviembre de 2010

BAJO EL SABOR DEL VINO Y LAS CASTAÑAS

Allá arriba en La Laguna
la Noche se ha puesto Blanca,
me voy a largar dos vinos
muy abrigado en mi manta.

xxxxx

El panorama en España
cada vez está peor,
no es echar a Zapatero
si no que llega Rajoy.

xxxxx

Voy a mandar al carajo
a Mandía o a Mandiá,
pues no cree en la cantera
y se burla de Josmar.

xxxxxx

Me cabrea don Pepito
por su odio Gran Canaria,
posturas como la suya
son para apoyar a España.

xxxxxx

No entiendo como Cubillo
se mete en esta cuestión,
frenando la independencia
para bien del español.

xxxxx

Ojos que te vieron bien
bajando por Vistabella,
con una capa de humo
Santa Cruz ya no eres bella.

xxxxx

Pobre Barrio de El Toscal
eres las ruinas de Gaza
por culpa un Ayuntamiento
que te olvida y te maltrata.

xxxxxx

Yo le pido a San Andrés
y eso ya lo doy por hecho,
que haga un pequeño milagro
y derriba el Mamotreto.

xxxxxx

No me olvido Tenerife
de nuestro equipo local
todo llenito de godos
y todos jugando mal.

xxxxx

Soy feliz porque con pena
me estoy riendo de ti,
pero me marcho cabreado
otros se ríen de mi.

xxxxxx

Que presidente mas malo
hay en las islas Canarias,
no quiere la independencia
sino que nos vende a España.

1 comentario: