miércoles, 30 de junio de 2010

OLGA GONZALEZ DE SERVANDO EN EL SALON NOBLE DEL CABILDO INSULAR DE TENERIFE

Hoy día 30 de Junio y a eso de las 8 de la noche, en el Salón Noble delExcmo. Cabildo Insular de Tenerife, tendrá lugar la presentación del magnifico poemario de OLGA GONZALEZ DE SERVANDO, que lleva por título: ENTRE LA NOCHE Y EL ALBA, que ha sido editado por ese matrimonio Editorial realizado entre Ediciones Idea y EdicionesAguere y que ya está dando excelentes frutos.

En la mesa para la presentación Estará el Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, RICARDO MELCHIOR, el director de EDICIONES AGUERE, ANGHEL MORALES GARCIA, el presidente de la Asociación Canaria de Poetas de UNI-VERSO, MANUEL PEREZ y por supuesto la autora OLGA GONZALEZ DE SERVANDO. Hará de maestro de ceremonias el Director del Área de Cultura del Cabildo, CRISTÓBALDE LA ROSA.

En la presentación recitarán poemas del libro, cuatro destacadas alumnas de la autora, que han elegido para esta ocasión los mejores textos de Doña OLGA. También una biznieta de la autora bautizará el libro derramando sobre él un puñado de pétalos blancos.

Será por supuesto un acto muy emotivo al que están todos ustedes invitados. Gracias de antemano por asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario