lunes, 21 de junio de 2010

ME GUSTA QUE ESPAÑA PIERDA, MAS HOY HA GANADO. ¡A LA MIERDA EL FUTBOL!

Por fin ha ganado España
el fracaso del mundial.
pero si empata con Chile
a casa se marchará.

-------

Complejo el del español
que se dice y no se cuenta,
solamente han sido cuartos
en el mundial del cincuenta.

-------

Hoy castigaron a Silva
quizá porque es de Canarias.
Como dice Maradona:
¡que se vayan a mamarla!

------

Por cierto, habló Maradona
en esta Copa del Mundo.
"Como primero es la Roja
ellos quedarán segundos".

------

Peor están los gabachos,
la burla del Universo,
se tratan de hijos de puta
y se quedan tan contentos.

------

Los ingleses e italianos
hacen un fútbol fatal,
mejor mandarlos a casa
que no nos aburran más.

------

Este es el mundial del hambre
lo dice el espectador,
porque en todos los estadios
vemos mucho "comelón".

------

Y en nuestro Tenerife
las cosas siguen muy malas,
lo único positivo
es que ya llegó Arconada.

------

Ramoncito el de La Puerta
nos da lecciones de fútbol...
Paren en ese asteroide
que yo me bajo del mundo.

-----

Les quiero invitar a todos
este jueves a las ocho,
en la Librería El Cabildo
a disfrutar con nosotros.

-----

Irá Jesús Castellano
seguro con Campanilla
y recitará poemas
de los que hará maravillas.

------

A don Domingo Corujo
lo pondremos el primero
y recitará poemas
de Flores de Estercolero.

------

También Alvaro Morera
con su voz declamará
sus versos comprometidos
que hablarán de libertad.

------

Ya con esta me despido,
me jode que gane España.
como dice Maradona:
¡que se vayan a mamarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario