miércoles, 16 de junio de 2010

LA PRESUNTA CAMPEONA DEL MUNDO HUMILLADA POR UN EQUIPO DE EMPRESAS... ¿DUELE?

No lo dijo Castellano
que lo dijo Salomón,
los suizos humillaron
al pobre fútbol español.

-----

Aquí abajo en la colonia
tenemos que celebrar,
esa derrota de España
allá en el fútbol mundial.

------

Mira por la cerradura
que me estoy descojonando,
como los pobres suizos
a España le están ganando.

------

Querían traerse la copa
sin jugar ningún partido
va y debutan con derrota
y ahora se sienten jodidos.

------

Cuando el español celebra
la victoria antes de tiempo
va Suiza y los derrota
pierden sus emolumentos.

------

La bafana, la bafana,
que este mundial organiza,
va y pierde con Uruguay
y pa casa a toda prisa.

------

Me jode que los negritos
se queden eliminados,
por culpa los uruguayos
que los mandan al carajo.

-----

Llorad mujeres, llorad,
como dijo Bohadil,
que a la selección de España
hoy le ha tocado sufrir.

-----

Y la selección de Honduras
también salió derrotada,
por la selección chilena
que la deja en la estacada.

-----

Mañana me voy de aquí
pero me llevo en el alma,
la derrota tan sabrosa
de la selección de España.

------

Si ahora ocurriera un milagro
y España gana el Mundial,
la derrota de esta tarde
nunca la van a olvidar.

------

Lizundia hablando de fútbol
no me lo puedo creer,
si es para que pierda España
que vuelva a hablar otra vez.

------

Ya con esta me despido
con la derrota de España,
como dice Maradona:
¡Que se vayan a mamarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario