domingo, 3 de enero de 2010

PARA UN TRISTE CABRON SIN CUERNOS

Al Señor de las Alturas
yo me quiero encomendar,
por ver si la Primitiva
el jueves me va a tocar.

------

Vivir sin ti no es vivir,
ni con mis deudas tampoco,
sino pago lo que debo
yo me voy a volver loco.

------

Quien te ha visto y quien te ve
PSOE de mis amores,
ayer revolucionario
hoy un nido de mamones.

------

Negra se la esta poniendo
Reverón a esta ciudad,
la chapucera urbanística
mejor se manda a mudar.

------

Se fueron las Navidades,
y ya viene el Carnaval
después la Semana Santa
¡vaya mierda de ciudad!

------

Aunque protesta el vecino,
se aprueba el Plan General,
los constructores contentos
las manos se frotarán.

------

Prefiero dormir en frío,
que no con mujer casada
pues me puede sorprender
el marido en la ventana.

------

Con tanta huelga señores,
no se lo que pasará,
que nos paremos todos
y nadie trabajará.

------

Dicen que allá en Santander
ha perdido el Tenerife,
el Oltra nos tiene a todos
con tres palmos de narices.

------

Las Palmas está muy mal
¡que desgracia madre mía!
como no sume más puntos
pierde la categoría.

------

Yo tengo muchos pecados
mi alma muy negra está,
ni cuatro semana Santas
mi alma me limpiará.

------

Que mal el ayuntamiento,
que mal está está ciudad,
por cuatro bobos de mierda
que quieren Plan General.

------

Dicen que vuelve a La Puerta,
después de hacer largo paro,
el panadero navarro
que es don Jesús Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario