lunes, 25 de enero de 2010

EN CANARIAS SE HA PUESTO EL SOL

Se fue López Aguilar
por culpa de gente bruta,
pero nos deja en las islas,
legión de gente corrupta.

------

¡Yo te meto un matacán,
jodido godo cabrón!
Esto nos lo dice Hilario
quien con godos gobernó.

-----

Don Jerónimo Saavedra,
es amigo de Marruecos
y se va a los lava patas
como si fuera un cateto.

------

Que feo es el Mamotreto
allá por Las Teresitas,
sirve pa espantar la gente
que nuestra tierra visita.

------

No se lo que coño pasa
con el viejo balneario,
porque diablo no lo arreglan
pa que poDamos usarlo.

------

Dicen que pasa a la historia
como un alcalde trapero,
saben que hablo de Zerolo
nuestro alcalde chicharrero.

-----

Tenemos Parque Marítimo
que no podemos usar,
por culpa un Ayuntamiento
que no sabe gobernar.

------

Ayer me fui de promesa
para yo bajar la panza,
con todos los ganaderos
camino de La Matanza.

------

Vaya lío se han formado
los del programa La Puerta,
que esta gente no se aclara
es una cosa muy cierta.

------

Quiero contar una cosa
se me acaba de ocurrir,
cuando se vayan los godos
juro que seré feliz.

------

Una cosa es discutir
y la otra dialogar,
otra cogerse un cabreo
para madarse a mudar.

------

Como llegó el Carnaval
y la cosa es muy absurda,
no entro en estos fregados
lo dejo para las murgas.

-----

No se metan con los godos
que siempre tienen razón,
metanse con el canario
que parece tontorrón.

------

Preparese todo el pueblo
que ya llegó el Carnaval,
pero no se olviden nunca
de lo del Plan General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario