domingo, 10 de enero de 2010

MILES DE PERSONAS EN LA CALLE MERECEN SER ESCUCHADAS

Más lento que el caballo del malo,... que Miguel Zerolo recupere la razón.

------

Más lento que el caballo del malo,... resultados `positivos para el Tenerife.

-------

No entiendo a los que me dan consejos, porque no veo que ellos los apliquen.

-------

Creo en el poder de la lucha y en la fuerza de la amistad.

------

Un montón de mentiras apiñadas no justifican aprobar un penoso Plan general.

------

Si te dicen que me vieron con otra, díles que es verdad... pero también entonces pensaba en ti.

------

Tenemos ojos, pero el verdadero arte está en saber mirar.

------

Hay dos cosas de las que me alegro mucho, de ignorar mi futuro y de poder olvidar mi pasado.

------

Por la misma razón por la que se corona un rey, llegado el momento se le quita la corona.

------

Pagar es reina, por lo tanto, quien no paga no reina.

------

Más lento que el caballo del malo,... los juicios contra el alcalde de Santa Cruz.

------

Más lento que el caballo del malo,... lo que tarda Kome en soltar el balón.

-----

Más lento que el caballo del malo,... las verdades en boca de Zerolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario