miércoles, 5 de enero de 2011

Gracias Jesús Castellano

por opinar en tu blog,

que haciendo coplas canarias

resulto un poco cabrón.

xxxxxx

Casi me caigo de culos

cuando Roncero ofendido,

no quería opinar de un libro,

porque no lo había leído.

xxxxxx

La fiesta de los rebenques,

la fiesta del capital,

la fiesta de los capullos

que se llama Navidad.

xxxxxx

Trafico estaba cerrado

y a mi me tocó sufrir,

les deben bajar el sueldo

por su poco producir.

xxxxx

En el Norte en la Matanza

tenemos un muy buen vino,

mas no bebas demasiado

porque perderás el tino.

xxxxxx

A doña Milagros Brito

le digo con gran dolor,

que en cuatro cochinos años

se cargó la Educación.

xxxxxx

Dijo el sabio Salomón

al Gobierno de Paulino:

¡Pobre del pueblo canario

que soporta este individuo!

xxxxx

No quiero amor con soltera,

que las casadas me dan,

todo lo que necesito

y dicen si quiero más.

xxxxx

Esa calle de El Castillo

parece un río de gente,

que quieren poner en rojo

su pobre cuenta corriente.

xxxxxx

Yendo yo pa San Andrés

me pararon los guidillas,

para mirar si en mi coche

llevaba alguna chiquilla.

xxxxx

Lo engañaba su mujer

desde que estaba soltero

y el hombre le echa las culpas

al gobierno Zapatero.

xxxxxx

Cuando llegan los cruceros

alguien se caga en los listos,

que para salir del muelle

crearon un laberinto.

xxxxxx

Ya se va la Navidad

y yo me siento ofendido,

la jodida me dejó

con los bolsillos vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario