martes, 18 de enero de 2011

COPLAS

Allí por la casa Elder

nos tendremos que encontrar,

para con la poesía

hacer un buen recital.

xxxxxx

Las Flores de estercolero

son de Domingo Corujo,

que pondrá las cosas claras

mientras el mundo está oscuro.

xxxxx

Y don Joel Angelino

viene de tierras cubanas,

para dar a conocer

una poesía humana.

xxxxx

Alejandro Suárez dice

que espera este gran momento,

para recitarnos versos

de su poemario Encuentros.

xxxxx

También Evelia Santana

recitará con pasión,

versos con dolor amargo

pero que saben a amor.

xxxxx

Doña Olga de Servando

también presente estará,

porque sus buenas amigas

sus versos recitarán.

xxxxxx

La población de Canarias

crece hoy que da temor,

pero no viene en cigüeña

sino en tur operador.

xxxxx

Tres cosas hay en la vida

que me tiene preocupado,

gano poco gasto mucho

y no hay quien me de fiado.

xxxxxx

Yo no pago los impuestos

pa que Paulino derroche

y haga viajes de placer

con un grupo de amigotes.

xxxxxx

El trafico de influencias

es algo que está muy claro,

hágase de Coalición

y pronto tendrá trabajo.

xxxxxx

Tierra pa los alemanes

aguas para el marroquí,

¿qué nos queda de Canarias

pa los que somos de aquí?

xxxxxx

Zapatero con su crisis

Rajoy con su pataleo

y a todos los españoles

le siguen tomando el pelo.

xxxxxx

También Jesús castellano

sus versos recitará,

no se si hablarán de sexo

o las mujeres llorad.

xxxxxx

Marcelino Marichal

me dijo que acudiría,

para hablarle a los oyentes

de la buena poesía.

xxxxx

Y don Alvaro Morera

parece que tiene miedo

a decirle al español

lo poco que lo queremos.

1 comentario:

  1. Jesús Castellano dijo...
    me parece que no voy a estar, con doloroso sentimiento de mi alma. La tribu tiene que hacer y temo que tengo que quedarme en San Andrés. Un abrazo y buenos versos.
    17 de enero de 2011 17:28

    ResponderEliminar