jueves, 9 de diciembre de 2010

La vida a veces te obliga a hacer parones o suspender la actividad cotidiana y hay que asumirlo sin ninguna contemplación. hay alguien que marca las pautas, que lleva la batuta y uno se tiene que mover a su ritmo y encima no podemos rechistar. Yo, espero sin embargo, que la ausencia no sea muy larga y que pronto esté por estos lares contándoles mis cosas o haciendo mis críticas humoristicas a ritmo de cuartetas. No les puedo decir aquella frase que tanto le molesta a Nicole: SI NO VUELVO NO ME ESPEREN, porque mi intención es volver y además pronto. Por lo tanto, tomenselo con calma y piense que estoy de vacaciones, con la ventaja que no se cuando se van a terminar.

He tenido que suspender muchos actos este mes, ante la imposibilidad de poder cumplir con ellos, aunque en la mayoría ese grupo de amigos o colaboradores van a intentar que no se note mi ausencia y celebrando los actos previstos. El día 10 a las 7 de la tarde en la Casa El Capitán de San Miguel de Abona, se presentará LOS DÍAS PROMETIDOS A LA MUERTE, en el que estará presente el señor concejal de cultura de ese Ayuntamiento, junto al antropólogo Ramón Hernández y como no el autor del libro JAVIER HERNANDEZ.

El que si se ha suspendido es el recital de todos los poetas que han editado este año con AGUERE POESÍA y que se iba a celebrar en la Casa Elder el día 15 a las 7 de la tarde. El día 19 tenemos otro acto en Buenavista y los días 23 y 29 dos actos más se van a celebrar en la Casa Elder, ya se irán publicando aquí las notas de prensa de estos actos para que ustedes estén al corriente de todo y si pueden acudan y compren los libros.

Nada más, como digo en el título estaremos ausente una temporada, que esperamos no sea muy larga. Cuidense pasenlo bien y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario