martes, 23 de marzo de 2010

MIGUEL ANGEL DIAZ PALAREA EN EL RESTAURANTE KAMBAK

El Viernes era día del Padre, no se porque coño nos empeñamos en celebrar todas estas fiestas colonialistas de mierda, que encima el social capitalismo utiliza para sacarle las perras a la gente, pero es de agradecer que mi hijo haya aprovechado el recurso del calendario para bajar con su amigo Mario hasta Santa Cruz y compartir un almuerzo con el "pureta" que soy yo. Lo pasamos bien, la verdad que yo aprendo mucho de la juventud, quien la menosprecie y la infravalore creo que se equivoca, n os dan cincuenta vueltas a nosotros, están mejor preparados y son más practicos. Pero bueno, esto no es una apología generacional. Por cierto, que Mario compró mi libro Nación Canaria para regalárselo a su padre y espero que el "viejo" palmero no le haya dado con el libro en la cabeza.

Después programa "Voces isleñas" en Radio Unión Tenerife, donde me fallaron mis invitados, donde tuve que tirar de los amigos, esos que nunca fallan. Empecé con Domingo Gari, ese gran historiador y su última publicación, TENERIFE ROJO, continué con Alexis Ravelo, que recién llegaba de Gran Canaria para presentar sus últimos títulos en novela negra, para terminar con José Andrés Perera, director del Diario de Canarias, con el que hablamos de muchas cosas en especial de independentismo y de allí me fui con Laureano de Lorenzo a la inauguración de la última exposición de cuadros de MIGUEL ANGEL DIAZ PALAREA en el Restaurante KAMBAK, en la calle Benavides 32, de Santa Cruz de Tenerife. Si Mayo es el mes de la flores, este mes de Marzo parece el de Miguel Angel, ya que saltamos del Ateneo a Kambak, para terminar el día 26 a las 7 de la tarde en Agapea.

Catorce cuadros de PALAREA serán los que estarán colgados en KAMBAK hasta finales de Abril y esperamos que vuelen a capital privado, que para eso se cuelgan los cuadros, para ser vendidos, aunque Miguel Angel es uno de los pintores que más vende en nuestra tierra y supongo que será por algo. Me tocó hacer la presentación, al lado del autor y del propietario del Restaurante, el buen amigo Henrry, quien preparó unas buenas tapas `para picar, acompañadas por un buen vino de Tenerife, con la maestría que solamente el sabe hacer. Muchas caras conocidas del mundo de la pintura, como el maestro Medin Martin y Leticia Zamora, amigos de Miguel Angel, en fin, que entre todos dejamos inaugurada la exposición. Cuadros con el típico colorido que le da Miguel Angel, con temas de los más variados donde el autor se inspira, como en los pankys de Heraclio Sánchez.

Después de inaugurada la exposición el restaurante se llenó, con gente que le gusta el buen comer y a buen precio, disfrutando de la música del grupo FLOR DE TOKE, la verdad que el RESTAURANTE KAMBAK se ha con vertido en poco tiempo en el lugar ideal para pasar un buen rato, con buena comida, buen música y buenos cuadros en las `paredes, en este caso de MIGUEL ANGEL DIAZ PALAREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario