miércoles, 31 de marzo de 2010

HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARA A UNO DE ESTOS PEQUEÑUELOS, MAS LE VALIERA ATARSE UNA PIEDRA DE MOLINO AL CUELLO Y ARROJARSE AL FONDO DEL OCEANO

Tiene que haber un infierno
pa los curas pervertidos,
quemándose entre las brasas
por todo lo que han jodido.

------

¡Abusando de los niños!
Mira que son mala raza,
no se salva ni el obispo
ni mucho menos el Papa.

-----

Dice Jesús Castellano
que a la hora de escribir,
importa como se dice
pero también el decir.

------

Los colegios y conventos
son centros de corrupción,
pervertidos con sotanas
que están muy lejos de Dios.

------

Oyendo al señor Obispo
yo me tengo que cabrear,
que se vaya a los infiernos
este hijo de Satanás.

------

No mezcle usted a las familias
con su grupo de asquerosos,
primero limpien la mierda
de su grupo de babosos.

-------

Dan ganas de vomitar
como ocultan sus pecados,
deben de ir a la cárcel
porque son unos malvados.

------

A la hora de leer
tengo que ser muy sincero
me gustan mucho los libros
que escribe Pepe Rivero.

------

A Don Jesús Castellano
le veo de refilón
y espero que Campanilla
le traiga la inspiración.

------

Hasta los perros lo mean
a un Maradona fatal
lo mordió su perra negra
y ahora está en el hospital.

------

No hay peor entrenador
que el que tiene el Tenerife
y a la afición chicharrera
ya le toca las narices.

-------

Hector jugo dos partidos
y del Tete fue el mejor,
por eso que el señor Oltra
del equipo lo sacó.

------

Dijo el sabio Salomón
al llegar al Heliodoro:
Oltra engaña a esta afición
como un puñado de godos.

------

Lo del Monumento al Godo
lo tengo que terminar,
creo que se lo merecen
por tanta vulgaridad.

-------

Jesús me pide unas coplas
y lo quiero complacer,
me voy a echar unas coplas
al pueblo de San Andrés.

------

Viendo lo que hacen los curas
dan ganas de vomitar
y de pedirle a la gente
que la iglesia cierren ya.

-------

Yo respeto a los creyentes,
pero jamás a los curas,
que asesinan a Jesús
con sus conductas impuras.

------

Ayer hubo procesión
en el Barrio del Toscal
y se llevaba los coches
la grua municipal.

------

Que se baje del madero
al buen Jesús yo le pido
y de una folía de ostias
a los curas pervertidos.

------

Ya con esta me despido
prometo mi retornada
después de echarme unas copas
en la Avenida de Anaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario