miércoles, 3 de julio de 2024

LA ETERNIDAD PUEDE ESPERAR

 

LA ETERNIDAD PUEDE ESPERAR

Eduardo Sanguinetti, filósofo,

poeta y algo más

La poesía es política... Re Transmisiones futboleras son política... Festivales de música son política... Grandes fondos de inversión centran su dinero en grandes festivales para abrir líneas de negocio de todo tipo de la derecha fascista sionista roñosa que dicta y rige en el planeta, invirtiendo en narco fuga trata y genocidios...

De todos modos no dejaré más que unos instantes en transmitirles estas palabras, que no dudo, quienes me conocen no ignoran, son tan ciertas como que un animal que mueve la cola, tiene cuatro patas y ladra, es que es un perro... No tengo marca personal, pues no tengo marca, eso se lo dejo a los productos de las góndolas de mercados.... Yo no estuve, ni estoy a la venta... No se asusten, modo de ser, y cosas que pasan a quienes nos nutrimos de valores éticos y estéticos... En fin, qué quién desee saber quién soy, intente buscar en Google, que ahí hay una mínima parte de todo mi trabajo de décadas, en arte, filosofía, poesía, literatura, periodismo, entrevistas, audios, galardonado en universidades del mundo y centros de cultura, producciones de teatro y performances... En lo personal solo estoy sobreviviendo en este tiempo, donde el sujeto devino en ser objeto del destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario