domingo, 6 de febrero de 2022

ES LO QUE HAY

ES LO QUE HAY

JOSU AIZPURUA

Mentira; no es lo que hay, es lo que habéis dejado que haya.

Esta mierda de Mundo es lo que vosotros, Casta, habéis conseguido detener de un sano y normal progreso social, que vuestra apropiación inmoral e inhumana del patrimonio universal ha realizado.

Llenasteis de rayas artificiales nuestra Tierra y cada uno dentro de la suya os apropiasteis de suelo y paisanaje, y de todo lo imprescindible para vivir y nos dijisteis; es lo que hay.

No era cierto, pero tardamos siglos en entenderlo, enredados en dioses y enemigos. Pero ya hoy la ciencia e Internet nos han dado un paso de gigante y os hemos visto en toda vuestra mezquindad, en vuestra ambición, y en vuestra gran mentira social. Sois patéticos.

Nosotros aún no sabemos por dónde tirar, pero, ya tenemos claras muchas cosas, y el futuro social que emprendemos lo será sin marginación y con meritocracia. Es Ley de Vida.

Ese paradigma piramidal, que todos los AMOS han mantenido en la historia, es la causa de nuestras desgracias. No es natural segmentar a los Humanos, y proclamar Leyes para que la desigualdad se proteja y se impida cambiar el paradigma y substituir al mal gobierno. Sólo dejáis la posibilidad de “revolución” y para evitarla, por la fuerza, lleváis siglos entrenando.

Y cuando la revolución se produce, vuestros submarinos sociales se encargan de reventarla.

Algunos aprendimos de la Historia, pero la gran mayoría sigue anclada en sus prejuicios y se deja manipular muy fácilmente. ¿Quién manda; la Virgen del Pilar o la de la Candelaria?

El Sistema78 es un bodrio que no resuelve nada, que consolida la visión de la Casta, y que hace creer a la gente que: es lo que hay.

Absolutamente incierto. Ese Sistema78 es la prostitución del Espíritu de la Transición. No refleja el intento de superación del Colonialismo, la Dictadura de Franco, y el poder de la Casta, que fueron las premisas de socialistas y republicanos para acercarse a una nueva Constitución, y superar el pasado.

Años después estamos en el mismo sitio.

No hay que caer en el desánimo, pero hay que desenmascarar al Sistema78 y a sus submarinos en la izquierda. La labor oficial de atontar a los jóvenes y despistar a los mayores ha dado sus frutos y hoy tenemos una masa social menos preparada que en los años 70, pero eso, si es lo que hay, y por tanto debemos cambiarlo con ciencia e información.

“Izquierda” social-comunista; devuélvanme el 4% que me roban de mi pensión (y de las suyas, panteras grises).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario