Páginas

viernes, 7 de abril de 2023

OPINAR

OPINAR

JOSU AIZPURUA

Opinar ahora, es estéril; estamos en el Sanchismo autocrático, exacerbado ante las Elecciones que nos deja en Canarias una menos, como siempre. Tras 5 siglos de dominación goda y aniquilamiento esencial del canarismo digno, por fin nos vemos vecinos de Marruecos, pero no sabemos por qué.

Yo pienso que el Jefe Gringo ha dado los roles de su frente de batalla del Sahel y a puesto de matatán al Sultán y a Sánchez solo le queda seguir la senda y hacer el Ramadán. PP-VOX levanta la voz muy bajita, no sea que los oiga el gringo y los fulmine.

Así son las cosas, pero uno se apuntó al Blog y hay que opinar, y Sánchez se adapta a todo y ahora tiene su red echada para volver a gobernar tras las Elecciones. Sus militantes que no quieren ni ver a Podemos, se quedan mudos ante Yolanda y nada le impedirá la coalición con ella. Y votarle en contra a esa Coalición le será imposible a Podemos.

Pero como buen godo madrileño, Sánchez se arroga la propiedad de Canarias, y se arroga la papeleta de los electores. Son estos lo que, en caso de haber dos papeletas distintas, Podemos y Sumar, deben decidir su incidencia en la Coalición con PSOE y dotarles de escaños suficientes para gobernar.

Es el votante el que resolverá el cisma de la izquierda de la izquierda.

Si hay una sola papeleta; mi opinión es que será más falsa que la voluntad de izquierda de Carmena, Errejón, Baldoví, y sus escuadrones de submarinos destructores.

El PPSOE, EL Sanchismo, Podemos, Sumar, con sus votantes partidarios van a clarificar el panorama y tratar de impedir el PPVOX que las autoridades fácticas tienen programado en la península.

Apasionante momento electoral.

Yolanda bendecida por la prensa canallesca, ha crecido como líder y ahora arrolla a coletas y hace demasiada sombra al Presidente. Puede revolucionar el panorama zurdo electoral. Es una líder social de dimensiones enormes y sobrepasando el segmento zurdo cuestiona todos los demás.

¿Cómo responderá el electorado?

GALEUZCAT tiene la llave en su apoyo para inclinar balanzas derecha-izquierda y si apasionantes serán los resultados electorales lo serán aún más las negociaciones de Gobierno.

La Casta ha entrado en pugna con su Papa y el españolismo hace tiempo que corre desmembrado como pollo sin cabeza y sin el poder de antaño. Son Trumpistas sin Trump y ya no tienen un Caudillo.

Pero apena pensar que en esta ensalada de ostias en que convirtieron el debate electoral, nadie expone su proyecto, en parte porque no lo tienen y porque no les interesa exponerlo. Se busca el visceral odio al contrincante que mueve mucho más que el amor a tus ideas; ¡País!

¿Para cuándo nos abren las Listas? ¡que ganas tengo de poner tachones!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario