Páginas

lunes, 11 de abril de 2022

¡LA GUERRA!

¡LA GUERRA!

JOSU AIZPURUA

Lean lo que cuenta Julio César de su guerra con Vercingetorix, en el inicio de nuestra era en el enfrentamiento del Imperialista contra el Pueblo galo que en sus tribus-naciones se apresta a defenderse y termina siendo esclavo de los invasores. Aquello fue la GUERRA.

La guerra no es la de Gila, republicano perdedor que parodiaba la guerra de la que él no era partidario, criticando con ingenio que no eran capaces de entender los inquisidores censores fascistas.

La productora de Zelensky, hace un magnífico trabajo y las redes divulgan un malvado Putin que hace crueldades. No lectores; hace la guerra, eso a lo que nosotros decimos NO, y los cobardes otaneros, hacen como que dicen NO, pero dan armas para que SI siga la guerra.

 No, pero sí.

Los vemos esforzarse en dar armas a Zelensky, pero ¿Se esfuerzan tanto en dar “armas” a la negociación?

Es impresentable que el “líder europeo de la diplomacia” no esté dimitido ya, pues su trabajo ha llevado a la guerra. Viéndole actuar de incendiario, nos asombra que ese sea: el diplomático de la UE. No va a Rusia, sólo a Ukrania para engañar y no decirles que ni un europeo o yanky cogerán el fusil para ayudarles.

Borrell siempre fue un elemento nocivo para los conflictos. Su sectarismo y arrogancia enconó al catalanismo y tuvo que retirarse de la primera línea por su agresividad e intolerancia. Es un españolista con criterios de VOX.

Los que somos europeístas quisiéramos ver en su cargo a alguien templado e imparcial para ejercer “diplomacia”, que es una ciencia que a Borrell ni le suena. Es una marioneta de la OTAN, antirrusa, en la que pone demasiado de su parte.

¿Se hará crónica esta intolerable guerra? ¿A quién beneficiará, a los oligarcas rusos o a los oligarcas americanos-OTAN? Sólo de pensarlo dan ganas de vomitar.

No me harán caso y no leerán a Julio César, pero lo que cuenta que hizo a los galos en Alessia es dramático y comparado con ello, lo peor del ejército ruso serán minucias. Guerra es guerra y las bombas no tienen ojos. Hiroshima y Nagasaki.

Y hoy Julio César es estudiado como un gran hombre de la Historia, de esa Historia escrita desde siempre por La Casta formada por los asesinos del pasado, los esclavistas, los que pusieron al escribano a contar lo guapos que eran.

¿Qué dirán mañana? Putin o Zelensky. Me da que Zelensky, como Guaidó, son flor de un día, fenómenos mediáticos de la factoría USA, de usar y tirar.

Que llegue pronto la paz del acuerdo, con negociadores de categoría universal, Papas y Popes, lo que haga falta para que no mueran más infelices.

No se está haciendo nada consistente para lograr la PAZ.

NO a las guerras. La verdad os hará Libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario