Páginas

lunes, 28 de octubre de 2024

EL PRESIDENTE

JOSU AIZPURUA

¿El Presidente de qué? ¿DE CANARIAS?

¿De qué Canarias? ¿De la wanche o de la goda? ¿De la colonizadora o de la colonizada? ¿De la del echadero o de la del 30% que vive en la miseria? ¿De los que viven en Resort o de los que viven sin sépticos?

Agua y aceite son las versiones que de Canarias se dan y la preponderante es la goda colonial que lleva 500 años sojuzgando al pueblo canario y sometiendo sus esencias a un españolismo impropio para el que vive frente al África que debiera ser su vecina y no Burgos.

REF&RUP, bozales coloniales que dejan sin espacio a un archipiélago, hoy ya Nación Canaria, que para respirar necesita su descolonización y la limpieza de estas gentes pesebristas de sus instituciones. El Tagoror de canarios es el inicio de la liberación Canaria.

¿Por dónde abrir el melón? ¿Y cómo?

El Tagoror se debe abrir con la voz HONRADA, no la del pesebre, de todos los ciudadanos canarios, wanches, godos y neutrales. Es el futuro lo que emprendemos y el relato de la Historia es algo inmune a nuestras miradas; ya pasó y la Historia lo relatará con verdad y no con el sucio Relato del colonizador.

Siglos de mentiras por un lugar en el echadero que los titulados cambiaron por su decencia.

Canarias es una barricada hispano-europea para que sus deudas las paguen los canarios por el mal colonizador que hicieron de África. La Nación Canaria de hoy, es uno más de los errores colonizadores que deben ser subsanados por el juego de Europa-África.

Como COLONIA, Canarias no tiene voz libre y sus intereses son anulados por los de una España inexistente que es el conjunto de los de una Casta a la que Canarias les importa lo mismo que Sahara. No quieren descolonizar y se desentienden como en Sahara.

Sahel surge amenazador y para la Casta, Canarias será barata moneda de cambio.

El Tagoror Libre debe en clandestinidad ir haciendo una postura del interés de la Nación Canaria. Nuestros DNI tiene el mismo valor que tuvieron los saharauis. No caigamos en su trampa. Nuestro DNI nada tiene que ver con el interés Nacional Canario.

El Sultán-USA, tienen ya una postura del Sahel y Canarias un lugar en ella.

¿Será Canarias una autonomía del Gran Marruecos? Castas hispanas y alauitas negocian sus despojos ante el impúdico silencio de los pesebristas de moqueta y su ¿Presidente?

Pobre Canarias mía, sola y abandonada por los que debieran sostener tu causa.

¡Cuántos platos de lentejas hay sobre la mesa institucional canaria! Los que comemos gofio debemos reaccionar y evitar Sahara 2º.

Ni paella, ni cous-cous; demos al Mundo a probar el gofio que es el dueño de nuestro

destino.

Por una Canarias Libre y Descolonizada; seguimos escribiendo para este BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario