Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2024

VIENE EL PAPA

VIENE EL PAPA

JOSU AIZPURUA

El Papa argentino que no creo que hable con Dios está diciendo que quiere venir a Canarias, bueno.

Pero ya que viene puede aprovechar para anular la Bula que permitió a los castellanos invadirnos, esclavizarnos eliminar nuestra cultura y obrar un genocidio que acabó con los nombres y apellidos de los habitantes canarios para sustituirlos por sonoros castellanos bajo la pretensión de incorporarnos a Burgos. Nos llenaron de cruces y vírgenes “aparecidas” lo mismo que poco después harían en América.

Los que queremos ser leales a la Historia, lo vemos a Ud. como sucesor del líder del nacional-catolicismo que cimentó la Dictadura fascista de Franco al que ustedes los papistas llevaban bajo palio y obligaban a orar por él en todas las misas. ¡la de juramentos in-pectore que le lancé cuando iba a misa colegial!

A propósito; ¿Por qué aquella cruel Dictadura no le dice nada y el Sistema de Maduro sí?

No se preocupe que, si viene, el simpático cura que nos hizo una peineta desde la iglesia seguro que lo recibe. Y el rebaño de pesebristas españolistas godos estarán con sus mejores galas. La prensa servil rematará la faena y el éxito editorial estará culminado. ¡Viva el Papa!

La tragedia humana que en el mundo se produce con guerras y muertes, es también responsabilidad suya y los Sistemas Coloniales de sacar todo el jugo a las Tierras Africanas que ustedes bendecían son los culpables de que una multitud se embarque a la desesperada para eludir su falta de alternativas de vida, de ver envejecer en la miseria a sus padres y estar en un desierto sin posibilidades de alimentar a los suyos. Les robaron sus riquezas, les crearon estados fallidos, y los abandonaron a su suerte inexistente.

¡Qué gran labor de evangelización hicieron!

Si viene, verá como 6 mil niños languidecen en nuestras tierras comprobando que no los quieren. Vascos y canarios fueron recibidos en América con fiestas y apoyos. Pero estos niños, por ser negros, son rechazados, ocultados, y negados de su humanidad. ¿A qué viene usted?

Tiene una Roma forrada de los recursos que esquilmaron con sus diezmos y primicias, además de las Bulas una de la que nos costó la vida de los wanches, y su aporte al resurgir de los niños abandonados en Canarias sería un buen motivo de venida.

Hoy los niños negros están hacinados y por los suelos. Aquí los curas de la peineta miran para otro lado, pero usted es su Papa y puede destinar todo el espacio eclesial, infrautilizado en dominicales actos semivacíos y que si los dedicaran a la formación y residencia de los niños negros harían un gran servicio y este acto sería propio de sus prédicas y no el silencio cómplice que es contrario a ellas.

¿A que viene? ¿A hacer la ola con todos los farsantes que se apuntarán al viaje?

Pretender notoriedad a costa de los niños negros varados en Canarias es un acto innoble.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario