Páginas

viernes, 9 de agosto de 2024

VENEZUELA. ¿QUIENES SON LOS COBARDES, MR. OBAMA?


VENEZUELA. ¿QUIENES SON LOS 

COBARDES, MR. OBAMA?

POR NARCISO ISA CONDE

Atención a estas palabras de OBAMA a CNN después de que la CIA, el PENTÁGONO, la OTAN, la CASA BLANCA y sus aliados fascistas perdieran vergonzosamente otra batalla más del capítulo venezolano de la guerra global infinita desatada en el 2002 por George W. Busch.

Atención a sus agresivas quejas expresadas luego de ver a sus serviles aliados venezolanos derrotados por el pueblo chavista y bolivariano, cito:

“El venezolano tiene el gobierno que se merece!

Por ejemplo, en el Cairo – Egipto los protestantes se fueron en masa unidos a derrocar a Mubarac.

¡Más de 4 millones salieron a las calles de Cairo y en todo el país casi 20 millones!!

Así también se derrocó en LIBIA a Kadafi.

¡El pueblo lo ajustició, a sus hijos los metieron presos y se les hizo procesos internacionales!!

En CARACAS, VENEZUELA no salen a protestar ni 50 mil personas juntas.

¡Lanzan la piedra y esconden la mano, son muy pocos los valientes y demasiados los cobardes!

SIMÓN BOLÍVAR, para poder liberar a Venezuela, le tocó organizar un ejército con llaneros colombianos machos y con esclavos, SIN VENEZOLANOS.

El venezolano es muy cómodo, tan cómodo, que ni siquiera se preocupa por ir a votar en las elecciones, se abstiene de hacerlo con cualquier excusa.

No tiene espíritu luchador y es muy probable que por su actitud sedentaria tengan el mismo destino que los cubanos. Nacieron cobardes y charlatanes.

Ellos votaron por Chávez hace más de 15 años.

Luego ha habido fraudes electorales como en otros países.

¡Pues ahora el venezolano debe aprender la lección!!

Ellos llamaron a los demonios y ahora les será difícil deshacerse de ellos.

¡Sobre todo, porque son muy habladores y cobardes!

Lamentablemente para la democracia del mundo, temo que no harán lo necesario por ella.

¡La lucha por la libertad no es pacífica, es una lucha!

Los caraqueños y venezolanos no lo han entendido.

Cada país tiene el gobierno que se merece.

¡Son muy duras mis palabras, pero ellos deben saber que ésa es la realidad!!!

¡Ahora llegó el momento de demostrar que sí quieren la libertad!

¡Me temo que Venezuela pueda estar perdida definitivamente y la culpa la tiene el mismo pueblo que se queja, pero no hace nada, ni hará nunca nada de nada, aunque crea que sí lo está haciendo porque hay unos pocos valientes!!

“En la unión está la fuerza. El venezolano no se une y está demostrando que es un cobarde”.

“Es muy cierto son cobardes tanto Cuba, Venezuela y Nicaragua porque no reclaman sus derechos son conformistas cobardes, prefieren pedir limosnas y no la libertad.

 

OBAMA nunca ha tirado una piedra, mucho menos un tiro, nadie lo ha visto tomar las armas o por lo menos un palo o un machete contra el KU KU KLAN o contra la policía “mata negros” de EEUU.

Es un negro con alma blanca y mente colonial.

Abusador y cómplice de su SUPER ESTADO GUERRERISTA Y TERRORISTA cuando ha ejercido el poder.

Obama solo ha sido valiente para autorizar a su poderoso ejército global a masacrar pueblos, escondido en el bunker de la Casa Blanca.

Guapo solo para ordenar bombardear y usar delincuentes y mercenarios para combatir fuera de las fronteras estadounidense, como lo hizo en Libia a través de la OTAN; revelando ahora su acuerdo con aquellos bombardeos y con el asesinato de KADAFI, y para colmo recomendando la misma receta contra Cuba, Venezuela y Nicaragua, favoreciendo a la vez el asesinato de sus líderes y presidentes.

Su perverso desprecio por el pueblo venezolano es tal que lo acusa de no acompañar al libertador Simón Bolívar en la campaña por liberar a Venezuela y a la Patria Grande. Su elogio a los colombianos hay que interpretarlo como un metamensaje a las huestes sanguinarias del uribismo.

 Obama se evidencia como un malagradecido frente a sus socios políticos y sus agentes fracasados, pretendiendo que el amo imperial no sea culpado de su propio fracaso y de sus crímenes.

Obama sabe que el Estado Profundo que lo colocó en la presidencia de EEUU no es factor de libertad, sino de opresión; y es tarde ya para poner al revés al mundo, a la propia Venezuela y a la heroica Cuba.

Obama admite -y le duele- que esa oposición neofascista venezolana, que la propia CIA y el Departamento de Estado construyeron -encabezada por agentes criminales al servicio de EEUU, incluidos el “mata curas” de Edmundo González y la golpista-terrorista Corina Machado, corruptos todos- no pudieron movilizar “ni 50 mil personas” y hasta los acusa de “tirar las piedras y esconder las manos”; y ciertamente incitaron y les pagaron a otros para tirar más que piedras…balas y bombas incendiarias. Obama añoñó antes a Corina y a sus huestes, y ahora las desprecia.

Al afirmar que la lucha por lo que él llama libertad “no es pacífica” intenta justificar su guerra global infinita.

El chavismo movilizó a millones de venezolanos/as contra una nueva fase de la guerra económica-mediática-cibernética-terrorista desatada por EEUU y por todas las derechas y ultraderechas hemisféricas, acompañadas de sus gobiernos y sus bombas de mentiras y de terror…y VENCIÓ.

Venció reclamando paz y desplegando una enorme carga de valor, como lo ha hecho Cuba muchas veces

Y eso no es de cobardes.

Cobarde es lo dicho por OBAMA a CNN y ahora admiten de manera encubierta su derrota, atribuyéndosela indirectamente a una cobardía que no es del pueblo, sino de sus aliados;  aceptando de hecho la victoria para largo del chavismo  y proponiendo negociar, luego de descalificar a sus serviles socios. Ojo con ese astuto giro de la perversidad hecha imperio

Perversa y pusilánime es, en fin, la actitud de Obama,

Cobardes, perversos y mezquinos son Obama y los genocidas presidentes de EEUU. Cobardes son sus lacayos.

 

  •     OTRAS COBARDÍAS

La verdad sea dicha.

Aquí, en dominicana, y en muchas neo-colonias de EEUU, abunda la cobardía frente al imperialismo y su guerra global; abunda la complacencia en los medios de comunicación y en los forjadores de opinión pública, salvo rarísima excepciones.

Es evidente la subordinación a la línea matriz de opinión mentirosa que brota del “Estado Profundo” estadounidense (Complejo Militar-Industrial-Financiero, Grandes Corporaciones y Team de Tanques Pensantes) de las agencias y los portavoces del sistema imperialista occidental: a ellas están subordinados casi todos los medios, comunicadoras/as, intelectuales, academias, iglesias dirigentes de partidos…

Abunda la cobardía frente a las guerras de conquista y reconquista, y al quehacer criminal de los Busch, Obama, Clinton, Biden, Harris, Blinker…A lo sumo algunos de ellos critican parcialmente las aberraciones de Trump y lo dan por loco.

RT, Novosty, Telesur, Prensa Latina, Al Yazira, las agencias chinas, y las investigaciones y análisis contestatarios, son significativamente excluidas como fuente informativa y de opinión.

La comunicación es a base de patrones y recetas globales emanadas del enorme poder mediático estadounidense.

EEUU y las agencias europeas occidentales imponen los patrones de estigmatización, satanización y silencios de todo lo que es contrario a su proceder y de todo lo alternativo, respecto a personas y procesos.

Prima la “post verdad”: mentiras convertidas en verdades, medias verdades y escasas verdades.

El mundo real mutilado o al revés.

Alienación en gran escala.

Todo esto acontece con lo que pasa fuera de nuestras fronteras y al interior de nuestro país.

La matriz de opinión absolutamente predominante sobre el caso venezolano, tanto a nivel local como en gran medida global, es de factura gringa, colonialista, altamente mentirosa.

Ocultan el largo ejercicio de la guerra de cuarta y quinta generación y sus impactos destructivos en Venezuela

Satanizan a Maduro, a otros dirigentes y al proceso como dictadura o tiranía, con su dictador y su tirano. Santifican o callan las fechorías propias y las de sus aliados.

Encubren las viejas y nuevas modalidades de terrorismo, el carácter fascista de las fuerzas que hegemoniza la oposición electoral y, a la vez, desestabilizadora.

No dicen nada de los prontuarios delictivos del candidato presidencial, Edmundo González y de Corina Machado.

Asumen como verdad todo lo que emana de la oposición fascistoide y de sus padrinos gringos.

Ni se inmutan cuando autoridades estadounidenses optan por fungir de autoridades electorales, dictan sentencias, amenazan e intervienen en el proceso venezolano.

Medios y comunicadores, políticos del sistema, iglesias y partidos, sociólogos y politólogos hacen de voceros de los enemigos de la soberanía de Venezuela y del Subcontinente latino caribeño.

Obvian, además, que EEUU es el Estado más despótico y criminal a nivel mundial de la historia moderna y que su sistema político-electoral está secuestrado por sus megamillonarios.

A ese fango pro imperialista le están haciendo el juego hasta medios, espacios como y comunicadores/as, que se precian de progresistas, los cuales constantemente están reproduciendo la onda gringa, cediendo ante sus poderosos dueños y grandes anunciantes de los medios donde actúan.

Pero igual acontece con lo que pasa aquí con los problemas de aquí.

El sistema de información y comunicación y los hacedores de opinión exaltan la supuesta democracia estadounidense, esconden su podredumbre y no dicen nada sobre la manera como aplasta nuestra soberanía mediante el despliegue de todos sus instrumentos: USAID-CIA, DEA, FBI, Comando Sur, FMI, BM, BID…

Asumen como buena y valida la intervención de la frontera por el Comando Sur, la entrega del Puerto de Manzanillo, la concesión de las tierras raras al ejército estadounidense, la política exterior sumisa al Departamento de Estado, los acuerdo FFAA con el Comando Sur, la participación en el Grupo de Lima,  y el respaldo a Guaidó,  Leopoldo López, a Corina Machado y comparsa.

Los fracasos de Abinader con Guaidó y Corina les resbalan…no dicen ni JI de esa vergonzosa aventuras entreguistas.

Les importa que las transnacionales mineras desprenden, violan las leyes, atropellan la soberanía.

De lo de Haití ni hablar…están de bruces en favor de la intervención y se prestan a reemplazar la crítica a la colonización por EU por una supuesta amenaza haitiana.

El derecho a la autodeterminación, constantemente aplastado, está ausente de sus agendas mientras hablan de la ficción de una RD independiente y soberana.

Silencios empapados de temores a las represalias.

Por Narciso Isa Conde

 

* Imagen: Back to stone age! (¡Volvemos a la edad de piedra!). Carlos Latuff

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario