Páginas

lunes, 22 de julio de 2024

VUELVE…

VUELVE…

JOSU AIZPURUA

Si; vuelve la burra al trigo.

El racismo de Franco vuelve por todo el morro. De nada ha servido que la ciencia derrote su concepto de “raza española” sobre el que ÉL hizo una película deleznable, pero, pilar de una sociedad “española” que seguía creyendo en dios, patria y rey, que usaba de coartada para no mirar a Europa que avanzaba por sendas democráticas y realistas.

No quieren cambiar nada: La roja es un equipo con dos franceses y dos negros, y los goles de la victoria lo meten dos vascos. ¿Españoles todos? Y el equipo oficial del Régimen78, merengón, llegó a jugar con la mitad negros y un solo español, pero un español patanegra y que su papi tiene un caballo para perseguir rojos en las manis. Un español puracepa, fachilla, vale más que diez extranjeros y no se cuestiona la “raza” española del equipo del padrino Tino.

Ya es imposible avanzar en este Estado78 y dejar atrás las esencias ensoñadoras del pasado. Esa supuesta España, ni existe ni existió, como Nación que siempre fue la Castellana prevalente, y hoy los ciudadanos del Estado78 son diversos en nación, religión, colores de piel, y preferencias sexuales, políticas, o electorales.

El Estado78 que nació del colapso del Franquismo, es como todos los demás de UE sin raza determinada y laico, pero los de siempre no lo aceptan y fuerzan la realidad para que su chico sea el mejor lateral del Mundo mundial, ignorando el futbol de Cucurella catalán al que nunca considerarán de la raza española (inexistente).

Hay que arrancar los errores interesados del facherío, que son de raza superior y se apellidan de dos en dos. Los García de los Salmones mandan y Dios se lo permite.

No les ha servido, son tercos y tozudos, el varapalo del Congreso a su gallego ensoñador y rianxeiro, que hizo de su nación galega el paraíso del narco y el chollo de sus riquillos. Miles de galegos tuvieron que ir al Mundo pues en su patria eran proscritos. Aquel conato maquis que trajo de cabeza a los uniformados, fue arrancado de cuajo y punto de salida para una cruel represión derechosa.

¿Van por fin a mirar sin gafas españolistas a la realidad que hay en el Territorio que se define como nacional en la Constitución78?

Los García de los Salmones deben retirarse a sus cuarteles de invierno y dejar que el Estado78 avance por donde Nico, Lamine, y otros como ellos, vayan eligiendo pues son la juventud sin las ataduras del Imperio.

¿A que La Casta y el facherío no devuelven a los Yamal a Marruecos? ¡Qué mal les sale todo!

PD. Los García de los Salmones son los descendientes de Paquita, la hija del tabernero que casó con el Conde y a sus apellidos García Fernández, les dio marcha; García de los Salmones y Fernández de Soto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario