Páginas

sábado, 18 de noviembre de 2023

26 MILLONES

26 MILLONES

JOSU AIZPURUA

Los 26 millones de hijoputas que debían fusilar los fascistas voluntarios que no se presentaron, son los demócratas que impusieron su presidente Pedro Sánchez, voto a voto, sobre un movedizo Feijóo que La Casta impuso y volvió a equivocarse. Si no fusilan mucho, los hijoputas impediremos que los fascista y neofranquistas, se escondan bajo las siglas que les cobijen, logren la Presidencia del Estado78 y esas nuevas derrotas los condenan a soportar la Democracia UE de la que tanto abominan pero que no les queda otro remedio que aceptar.

El Mundo errado que comienza mal el siglo XXI ha neutralizado la UE, y otros mafiosos lo manejan plegados a una internacional capitalista de mandos similares a la estructura esclavista y colonialista. Son La Casta.

Y muy lejos de Madrid, pero muy cerca de Rabat, el Pueblo Canario, el antiguo Wanche sojuzgado, hoy nación sin Estado propio y a lo que llaman RUP sin reparar en que los lejanos son ellos, vive con las normas que le imponen bajo pomposos nombres REF, RUP, BLUF, que sirven para que ociosos políticos y funcionarios vivan del pesebre que el Poderoso concede a los traidores colonizados que fingen una autonomía que es la Autonosuya.

Triste destino del que no les protegen sus DNI que abunda en campamentos Saharauis y que cuando el Sultán mande a parar; serán papel mojado. ¿Ustedes creen que el fallido Estado78 es garantía de algo? La histórica desvertebración que los mayores del solar anunciaban a la liberación de Cuba, se repite cansina y hoy es más grande que nunca y sometida al “españolismo” que nada resuelve ni nada significa. Si Canarias no coge su destino en sus manos será otro más de los colonizados que pasa al mayor colonizador del momento, hoy EE. UU.

Pero las 8 islas, aisladas por la mar que no las une como debiera y apropiado mar por Madrid y Rabat, observa atónita como marineros de agua dulce, meseteros de pro, negocian su destino ajeno al porvenir isleño que nunca fue considerado. Ni aún queriendo sabrían identificar un zifio, pero negocian internacionalmente como si fueran tomates. Vaciaron su España y vaciarán nuestras islas. Si les dejamos. Godo cuida tu paño y déjanos nuestras islas.

El Golpe Suave, de carácter Trumpista que vengo anunciando meses atrás, resulta ridículo pero peligroso, pues los fascistas parecen gozar del beneplácito de La Casta. Toda la morralla institucional fascista está coordinada y actúan para impedir que Sánchez ejerza con la mirada en los 350 diputados que son el Estado78, pero que ellos eliminan a vascos, galegos y catalanes que no deben pintar nada como se acordó en 1978 al rechazar la Ruptura. Aquella Reforma está hoy en las calles bramando sin causa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario