Páginas

jueves, 28 de septiembre de 2023

MARXISTA GALEGO

 

MARXISTA GALEGO

JOSU AIZPURUA

Puro esperpento dialectico, el marxista galego del más puro verbo estrafalario, el hermano nuevo de los Marx, el galego que según él habla con sorna galega, pero que lo que habla es lo que en las tascas llaman “chorradas”.

Descolocado siempre, ajeno a la realidad, podrido de odio y mordiendo a la menor oportunidad, no dejó su tono monjil para enmascarar su relato fascista que es la base de su pensamiento. No contó lo que piensa hacer si no las fallas que ve en sus oponentes parlamentarios, cosa inaudita para pedir sus votos que atacando no es buena política comercial.

El Defensor del Pueblo debiera intervenir de urgencia pues el marxista galego tomó por gilipoyas a Pueblo y Congreso y los tuvo más de un mes mintiendo y manteniendo que no gobernaba porque no quería, pero su 172 contra 178 lo pusieron a los pies de los caballos.

 Chico, Harpo y Groucho, se vieron sobrepasados por el galego mentiroso y ya es uno más del camarote, donde sus bolas se ven menos grotescas.

Él esperaba al morlaco Pedro, y del chiquero le salió el miura Puente; y ya no supo que mentir.

Con un aire perdonavidas, de cacique galego que desprecia al paisanaje y les recuerda que él es más en todo, y ellos son la plebe que deben coger el morral y partir al exilio pues en Galiza, mientras ellos la dominen por las armas o los votos, allí no tendrán Patria.

Que triste espectáculo de pantomima, de burla al espíritu constitucional, que desnudó al Rey, y que dejó claro que utilizaba la Constitución78 como un artilugio de control de su partido; el PPVOX,

Las gracietas de Nuñez, solo hacían gracia en sus escaños rabiosos por lo que se les venía encima, 178, que eran los 12 millones de ciudadanos que no los querían en el Gobierno y así lo demostraban con el voto de sus representantes en el Congreso.

Con sorna galega no consiguió un solo voto.

Su filibusterismo político de Tamayear, tampoco le sirvió pues es un “rata” y no ofreció gasolineras a los dudosos que ante un botín exiguo se escondieron en las siglas. En la derecha hay demasiados mamones de pesebre y ya no les caben más…sin el Gobierno.

Sacó todos sus mantras del armario y en vez de sonar la bocina de Arpo, sonaban las bancadas de ovación y el nuevo Marx galego, continuaba demarrando por cuestiones de otro tiempo y negando las soluciones a 2013.

ETA se disolvió, el salario va en otros escaños, las mujeres ya no son dóciles, y usted no sabe de qué hablar y por ello; miente. Sor Feijóo; se le ve el AK-47 bajo las faldas.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario