Páginas

jueves, 20 de julio de 2023

TRIO

TRIO

JOSU AIZPURUA

Póker gana a trío, pero nos tuvimos que conformar sin ver al centollo mentidor de las rías baixas. En países de democracia vieja, la ausencia sería motivo de desastre electoral, pero en la democracia78, la prensa y los pesebristas darán la vuelta a la cobardía y lo presentarán como astuto ante los perdedores.

“A los tontos se les engaña, con una caña, menos a mí que no soy de aquí” cantaban las niñas de mi infancia saltando a la comba y me viene el recuerdo pues el mentiroso sostiene una gran caña, que mueve a conveniencia para evitar que “los tontos” vean el gran fraude de su careta electoral, que nos vende que no sabía nada del narco y que no quiere gobiernos con VOX, como Guardiola, y como ella estará sentadito con ellos; si ganan las Elecciones.

Pues vamos a ver que clase de gente hay en el Estado78 a fecha de 2023.

No es democrático llamar “tonto” al oponente electoral, pero el Bloque ultra, el de los obreros de derechas, por lo menos es despistado. Hay suficiente prueba para ver que ese Bloque es una revancha contra las mejoras de vida que el Gobierno Frankenstein ha traído a la población ¡ellos incluidos!

Los que no han mamado del Gobierno, se sienten indignados y han montado este bodrio para acabar con Podemos y Sánchez que les han impedido sus tradicionales mangancias.

Por eso un Estado cultivado no tendría dudas en votar por el Progreso frente al regreso a brechas inasumibles y recortes dramáticos, pero estos son los herederos de los de “vivan la caenas” y podemos quedar asombrados de ver que nuevamente rompen el hilo de la redención de los más damnificados por el Sistema78, siendo ellos los más comprometidos.

El Bloque Ultra, no ha demostrado nada más que revancha, derogación, matonismo, pero a muchos eso les parecen razones, y son capaces de votarles. No ven que sus primeros actos han sido atacar a la cultura y los LGTBI (¡que valientes!) y en cuanto abran la caja, en sus repartos se olvidarán de todo y se disolverán sus promesas, como siempre en su historia.

Pero todas las mejoras alcanzadas pueden quedar eliminadas y los comisionistas de las mascarillas tendrán un mejor campo de actuación. ¡Que tragedia!

Los que tenemos ideología y hemos visto con peligro la juventud del botellón desideologizada, ahora tememos que sus votos sean erróneos y no alcancen a ver lo que el 23JL supone para un Estado78, sin cuajar en la Democracia y necesitado de grandes cambios constitucionales y de limpieza fascista de sus instituciones.

Abran ojos y vean lo que votar al Bloque del actual Gobierno, puede suponer para su mejora de las condiciones de vida y trabajo. ¡¡Abajo las caenas!! Y Viva la Inteligencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario