Páginas

viernes, 21 de julio de 2023

REFLEXIÓN

REFLEXIÓN

JOSU AIZPURUA

A reflexionar tocan, ¿puede haber mayor absurdo?

Pero reflexiono;

 ¿Libraran a Leonorcita de su mili? Ya nadie va y estaría mejor de becaria en un trabajo, o de cajera como Irene, aunque esta hacía carrera a la vez, o de cooperante en una ONG. Hay muchas cosas que hacer para prepararse en la vida y no en el Ejercito donde manda papi.

Ver la facilidad de la vida de sus primos espero que hará pensar a los que su bolsillo los pone ante el abismo de una difícil vida, como en La Cañada Real, donde el Ayusismo se esmera en mostrar la debilidad de sus programas redentores.

Veo la revolución urbanística que el padrino Tino ha hecho por el campo de futbol, y sospecho que allí ha habido mucha manga ancha para esa transformación vecinal. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Me cruzo en el portal con la cartera que viene sosteniendo sobres electorales ¿No hay militantes para traerlos? En mi época los buzoneábamos y pegábamos los carteles por las paredes. Íbamos a darlo y ahora van a llevarlo.

Nadie elegible dice nada de los Wanches ni de los Godos. Y tampoco del Sultán.

Pues a mí me parece que esos son temas fundamentales para un futuro Canario y que de su enfoque adecuado deviene el porvenir de la canariedad, del futuro económico de nuestros jóvenes, y de la dignidad de llamarse canario-a sin heredar una conquista, que te convierte en perdedor eterno.

Martin Pallin ya argumenta la inconstitucionalidad de la lista más votada, pero Míster X sigue apretando para que Pedro deje gobernar al Pinocho galego. Esas cloacas socia-listas siguen conspirando y me gustaría ver su voto; lo que dicen no lo creo.

Alguien tiene una goma de borrar mediática. La pasó por Coletas, por Pedro, y ahora por Yolanda, y funciona. Aquella mujer poderosa, potente, está hoy camuflada. De leona a corderita.

Me asombra ver que la Monarquía es cosa de prensa rosa. Los modelitos son los méritos de sus actores e incluso el jefe entra ya en la pelea y nadie repara en que esos trapos los pagamos a escote entre los sufridos súbditos. Y su prensa titula: arrasó con su modelito.

El Sinmérito amenaza con volver a regatear y quedarse a veranear. Es delirante el tema.

La Corina le pide mucha tela y como le diga el Pinocho galego que hacer con un divorcio duro; lo tiene claro.

Y reflexiono muchas cosas más; pero no las puedo decir. ¡Que vienen, que vienen!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario