Páginas

jueves, 13 de abril de 2023

NO ES ASÍ

NO ES ASÍ

JOSU AIZPURUA

La Transición, nunca lo fue, pues salió del fascismo franquista pero no llegó a la restitución histórica, a la anulación del Golpe de Estado del 36, y a la rendición de cuentas y reposición de la República, su bandera y sus esencias políticas.

En su lugar, los fascistas y La Casta implantaron un Regimen78, basado en exigencias UE y en la traición de muchos opositores que con el 3% y la sopa boba, se adaptaron al neofranquismo sin Franco. El Rey nombrado por Franco sin Legalidad Borbona, se plegó a los nuevos modos y traicionó a sus juramentos al Régimen de las JONS y se dedicó a lo que luego hemos sabido, pero, con la aquiescencia de La Casta; sabedora y consentidora.

Mejoras cosméticas hicieron tolerable aquello, que peor no podía ser y se aceptó, con grandes reservas vascas.

El tiempo ha traído a jóvenes al escenario y han repetido como loros las bufonadas de La Casta y hasta son Juancarlistas tras conocer sus andanzas. Es precisa información veraz sobre la Transición y el Regimen78, o volveremos a repetir la pugna histórica entre poseedores y desposeídos, en versión armada.

Primero dijeron que hablaban con dios, luego que el Rey era superior, y ahora que el que más dinero tenga: capador.

La Historia se repite ante la ignorancia popular; esa es su ventaja. Y otra vez ponen sus trampas conscientes que la suma de los damnificados del Regimen78 serán siempre mayoría electoral sobre La Casta y sus acólitos pesebristas. El Estado es la suma de sus partes y no la imaginaria Unidad de sus beneficiados. Y eso es el Sanchismo; la aceptación de una Realidad Electoral que iguala los escaños al margen de su lugar de voto, es decir: democracia.

Los Católicos dijeron a Colón “divide y roba, vencedor”, y hoy lo dicen a Aznar, Rajoy, Feijoo, en letanía eterna que los mantiene gozando del erario y alimentando una Casta que sigue explotando al Pueblo sin mesura.

Abran ojos.

Y amarren sus reflejos, pues el Ratoncito Pérez y la Virgen del Rocío; no existen por mucho amor que les despierten. Sus mitos son falsos desde los Reyes, Conquistadores, santos y vírgenes pueblerinas. Su “historia nacional” tiene poco de Historia y nada de nacional. Es una versión de encargo del grupo social La Casta para consumo interno y señuelo para incautos o pago pesebrista a los adosados.

¿Ustedes creen que cuando se despierta Leonorcita se cree que es una “princesa”? Yo pienso que no. Sabe que es el último intento real de familias que viven del erario sin vergüenza. Es la imbecilidad servil de los siervos de la gleba eternamente resucitados, la que lo propicia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario