Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2022

DICE LA VERDAD

 

DICE LA VERDAD

JOSU AIZPURUA

Dice la verdad; la masacre africana no tuvo víctimas en territorio nacional hispano. Todo fue en el ámbito de la marroquinidad, en el terreno de la nación marroquí que hoy el Sultán reivindica para sumarla a su idea territorial de un Gran Marruecos, y que su familia lleva años trapicheando con los Reyes de la opereta española y de la que sacan réditos enormes que la han llevado a ser el líder regional, incluidos Sebta, Melilla, Canarias y los peñones, todos bajo tutela gringa, con su irrenunciable Sahara.

Por eso el juez, no miente; allí ni hay suelo de nacionalidad española, ni fronteras, ni Justicia Internacional. Las mujeres farderas del contrabando, pese a su voluminosa presencia, el Gobierno Social-Comunista: ¡no las ve!

Unos menos de 100 mil con vitola de “españoles” mantienen una patraña patriótica, que genera buenos botines de contrabando y permite a los peninsulares, fachas, mantener glorias del pasado colonial, y no ver las tragedias.

Pero el Juez siempre mintió, es un experto en ello. Mintió en Bilbao sobre su condición sexual, mintió en su tribunal con cuantas sentencias le impusieron y nunca vio un torturado en comisarias y mintió con la Democracia pues sus desvelos fueron en mantener al neofascismo encriptado en el Regimen78. Mintió y miente al servicio de La Casta, para hacerse perdonar, tolerar, su perfil poco edificante.

No ve, y cuando le cuestionan llama a Stevie Wonder a declarar y él le dice que no vio nada.

Déjenlo en paz que este “bilbaino” no tiene enmienda,

Otros más altos son responsables de la ceguera institucional, de hacer ver que en Ceuta uno siente las esencias patrias o en Canarias las cumbres castellanas. Nunca existió la represión y la guerra de bandidaje. La Colonización o el Tutelaje fueron ansias de las poblaciones, lelas semihumanas a las que hubo que cambiar de apellido.

Que duro debe ser acostarse a la noche con esta historia que nunca terminará bien y habrá un muchacho que suelte lo del Rey está desnudo. Y todos estos sastrecillos de peineta y pesebre caerán en el abismo.

Ustedes lo saben ¡no se me hagan los asombrados! Vivir en politicamentecorrecto, es cómodo, pero ya es muy corto y están en el lado malo de la Historia. Pronto serán los villanos y caerán sus oropeles, como Franco y Queipo, como la Hélice que se escapó del paseo con sigilo, en “desbandá”.

Son tiempos de elegir camino, ahora que los farsantes de la Historia se aprestan a tomar el mando y no dejarán pesebre sin mordisco. Mal asunto para el 70% de la ciudadanía que ya no podrá hacerse el tonto.

¿Llegará un día en que los partidarios de Colonias y Dictaduras caigan en la cuenta de que sus antepasados y ellos; son los esclavos del Sistema? Malditos empecinados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario