Páginas

domingo, 8 de abril de 2018

DECADENCIA DEL PARTIDO POPULAR


DECADENCIA DEL PARTIDO 
POPULAR
ANGHEL MORALES
Esta claro que el Partido Popular esta viviendo sus horas mas bajas, la corrupción los ha ido arrastrando hasta el precipicio y siempre, pero todo tiene un  limite y a nadie se le escapa que el Partido Popular ha concurrido a las elecciones de forma dopada, que fue financiado ilegalmente y que si hubiera justicia o se aplicara la Ley del Deporte, el Partido Popular tendría que ser ilegalizado por dopaje es una cosa sencilla que la entienden hasta los chinos. Ha intentado venderle a la gente que todo es normal, que son casos aislados, pero lo curioso es que siguen apareciendo casos y siempre utilizan la misma estrategia, apoyar a su corrupto de turno, echarle la culpa a la prensa o a los rivales políticos, apoyarse en Ciudadanos para retrasar la dimisión correspondiente, hasta que llegan las imputaciones oficiales y saltan por los aires, pero siempre agotan los tiempos y esto les ha dado buenos resultados, una legión de ignorantes votantes los han seguido apoyando y han seguido ganando elecciones, pero la cosa se hace insostenible y el poder económico que es quien de verdad manda ante la corrupción generalizada del PP han decidido apostar por Ciudadanos. Esta es la historia de la derecha española, los franquistas de toda la vida, los que crearon la amnistía para que no se pudieran juzgar los crímenes del franquismo. UCD fue financiada por capital extranjero y Adolfo Suárez llegó a la presidencia y con alguno de los suyos cumplió con el legado de Franco, dejarlo todo atado y bien atado, una monarquía que todo el mundo acepto, incluida la mal llamada izquierda, el perdón para los criminales del franquismo, han pasado muchos años y todavía tenemos 130.000 muertos aproximadamente en las cunetas. UCD cayó, pero ya había cumplido con su misión, un intento fracasado de el CDS, que mal aprovechó el PSOE para mal gobernar y vuelta de los franquistas con un nuevo partido llamado AP, que también fue financiado ilegalmente, incluso con mucho dinero de los narcos gallegos, pero también cayó víctima de los mismos errores y llegó el turno para el PP, que estos días se reune la cúpula de "presuntos"corruptos" aplaudiendo a rabiar a la última de sus señaladas, pero que todo el mundo sabe que tendrá que caer, pero la dejarán caer poco a poco como hacen siempre, por eso Ciudadanos haciéndole el juego intenta retrasar el momento de la ejecución creando una Comisión, que hoy han aceptado los populares. Napoleón ya dijo en su día que si quieres que algo no se aclare, crea una Comisión y le echas tierra al asunto.


El Partido Popular está en decadencia, no solo la corrupción que les cala hasta los jueces, la pésima gestión del tema catalán, llevando su estatuto al Constitucional y utilizando la razón de la fuerza, bien sea por medio de los cuerpos de seguridad del estado. Meter a la cárcel a rivales políticos creando delitos que parece que solo existen en la mente de los jueces españoles, porque vemos que Bélgica primero y Alemania después les ha quitado la razón y sorprenden los duros ataques contra Alemania y contra una ministra de este país por apoyar a sus jueces. Que un periodista eternamente facha hable de ataques terroristas contra los alemanes, que hable de resucitar los GAL y que nadie del Gobierno haya tomado medidas contra el por apología del terrorismo o por delito de odio me parece una cosa totalmente asquerosa y una vez mas los políticos y jueces españoles quedan en evidencia o solo están para condenar y encarcelar a tuiteros, raperos, titiriteros o gente de poca monta. Los franquistas no han muerto, siguen están ahí gobernando o ladrando desde los medios de des información o llevando a los tribunales a gente honrada, mientras se sigue tolerando a una asociación para honrar la memoria de un criminal, que mantuvo una dictadura durante cuarenta años.
El Partido Popular está en decadencia y quedará como un Partido residual para devolverle los favores a Ciudadanos, que es el relevo tradicional de la derecha pero que significa mas de lo mismo, mientras tanto la izquierda se pelea con sus putos matices y estas islas siguen siendo colonizadas por la peor de las metrópolis, no obstante aquí siguen los medianeros dispuestos a inclinarse ante sus amos y putear a sus paisanos. Cuando el futuro que le estamos dejando a las nuevas generaciones es bastante peor que el recibido por nosotros... algo está fallando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario