Páginas

viernes, 2 de marzo de 2018

LINCHANDO AL PADRE BAEZ


LINCHANDO AL PADRE BAEZ
ANGHEL MORALES
Todo el mundo sabe que no siento ninguna simpatía por el populachero Padre Baez, pero al Cesar lo que es del Cesar y al Padre Baez lo que es suyo y en la tarde de hoy el Tribunal de la Santa Inquisición formado por una serie de linchadores se reune todas las tardes en un programa, que ni siquiera se como coño se llama y que emiten al parecer todas las tardes en la Televisión Canaria. Todos ellos de diferentes profesiones en las que han fracasado, como la política y el periodismo, pero que al parecer son afines al régimen, que les ha buscado este echadero en la Televisión Canaria, no se si mal o bien remunerado, pero peor es los que están en el paro.

Soy ateo por convencimiento, por razonamiento y porque en pleno siglo XXI no se puede creer en pajaritos preñados, pero pese a ello me he ocupado de forma neutral y sin ninguna revancha, ni odio de las religiones, lo que me llevó a escribir hace algunos años dos trabajos de investigación, que llevaron por titulo DEMASIADAS RELIGIONES PARA UN SOLO DIOS y el otro DIOS CONTRA LAS RELIGIONES, pero me quedé sorprendido de las profundidades teológicas de doctores como Pepe Moreno o Lito Mesa, la mayoría de la gente que sale en este programa no me se ni el nombre, aunque he distinguido a una toscalera de nacimiento y pésima política como es Nardy Barrios.
Lo dicho, lo el Tribunal de la Santa Inquisición se reunió para linchar sin paliativos al populachero Padre Baez, que por una vez resultó ser mas inteligente que todo el Tribunal no cayendo en las preguntas tendenciosas de un joven presentador. Al parecer el Padre Baez había dicho entre otras cosas en su programa que la virgen de Teror no se había aparecido en ningún pino ni cosa que se le parezca, algo que los que estaban allí y los televidentes saben perfectamente, no han existido nunca estas apariciones de vírgenes, ni santos, han sido manipulaciones de la iglesia para domesticar a los pueblos. El propio Padre Baez hacía mención a un Papa que decía que eso de las apariciones marianas no era cierto y que por lo tanto no había que creer en ellas. Este como tantos otros dogmas de fe inventados por la iglesia a lo largo de siglos han sido desmentidos por los papas, porque hay cosas que se caen por su propio peso y no se sostienen. El Diablo fue incluido en la iglesia como dogma de fe en el siglo V, pero el actual Papa ha dicho que el infierno no existe, supongo que el Diablo tampoco. Han cambiado hasta la letra del Padrenuestro y aquello de "perdonanos nuestras deudas" no estaba bien visto por una sociedad capitalista y por el banco Ambrosiano, es mas fácil perdonar una ofensa que una deuda. ¿Qué conocimiento tienen este grupo de linchadores de religión? ¿De verdad creen que llueve porque saquen una imagen que hoy se compraría en los chinos? Ya sabemos como se producen las lluvias y no es por influencia de imagenes. El Padre Baez dijo que de creer estas cosas a una secta, solamente hay un paso. Se quedó corto, la iglesia es una secta, una organización empresarial y no voy a sacar los temas sexual, porque hasta asco me da comentar estos temas. Pedían que se le declarara persona non grata en Teror, pero estamos locos o el Tribunal de la Inquisición quiere mandarlo a la hoguera. Estaban hablando que el obispo lo había llamado a capítulo, no se si es cierto, ni me importa, no me voy a meter en las interioridades de una empresa y sus creencias. El padre Baez les recomendaba leer y creo que estos personajillos que saben de todo y que linchan a mucha gente deberían leer, no digo mas, porque algunos se nota que no han leído nada, yo les recomendaría libros atrevidos como SOR o LA IGLESIA SE TOPÓ CONMIGO.
En definitiva, que no se puede utilizar un programa de televisión para linchar a nadie, para declararlo persona non grata, sobre todo cuando se hace desde puntos de vista de analfabetismo sobre esa materia. Y los grandes profesionales de la información en el paro. Ustedes si que no me son gratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario