Páginas

martes, 23 de junio de 2015

EL IMPUESTO MÁS BOCHORNOSO...

EL IMPUESTO MÁS BOCHORNOSO...

PATRICIA MARTÍN - AVAAZ
Industria está maquinando un nuevo regalo a las eléctricas -- un "Impuesto al SOL" que penalizará a todos aquellos que buscan escapar del oligopolio eléctrico y apostar por un autoconsumo limpio y barato. No hay tiempo que perder. ¡Parémoslo!

Queridos amigos y amigas:

El Ministerio de Industria trabaja a contrarreloj para proteger al poderoso oligopolio eléctrico imponiendo nuevas barreras para asfixiar económicamente a aquellos ciudadanos que pretendan producir su propia electricidad utilizando la energía solar. Unámonos para evitar este bochornoso impuesto al Sol.

Ante la tremenda pérdida de poder regional y local en las últimas elecciones, el plan del gobierno es sencillo: aprovechar el vacío autonómico para fulminar el autoconsumo eléctrico, ¡obligando a todo aquel que monte un sistema de paneles solares a pasar 31 años amortizándolo!

Aprovechemos que el Ministerio se ha visto obligado a abrir un proceso de consulta pública para inundarlos con cientos de miles de firmas en contra que resuenen en todos los medios y den la voz de alarma a las Comunidades Autónomas.

En 48 horas acaba el plazo. Firma la petición y compártela con todos tus conocidos para ser noticia esta semana:

https://secure.avaaz.org/es/ano_al_impuesto_al_sol_fb/?bcrKKbb&v=60751

Con el nuevo borrador España se convertirá en un caso aislado de freno al autoconsumo energético.

Esta medida aparece pocas semanas después de que Tesla, la empresa de coches eléctricos y acumuladores de energía, anuncie el lanzamiento de una revolucionaria batería 3 veces más barata y potente que las actuales, considerada como un torpedo en la línea de flotación del oligopolio energético.

Impidamos que las Eléctricas se apunten un nuevo tanto. Firma y pásalo:

https://secure.avaaz.org/es/ano_al_impuesto_al_sol_fb/?bcrKKbb&v=60751

Con esperanza y determinación,

Patricia, Luis, Pati y todo el equipo de Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario