martes, 3 de mayo de 2022

CUESTIÓN DE ESPIONAJE

 

CUESTIÓN DE ESPIONAJE

ANGHEL MORALES

 

Quien gobierna las Españas

es un grupo de malajes,

ha salido un nuevo escandalo

es cuestión de espionaje.

 

xxxxxxxxxx

 

Hay ministra de la Guerra,

pero no la hay de la Paz,

algunas ministras rojas

son una calamidad.

 

xxxxxxxxxx

 

Espían a los rivales

sin motivo ni razón,

el Pegaso cabalgando

con una mala intención.

 

xxxxxxxxxx

 

Le dan vuelta a la tortilla

con el fuego y los destellos

y venden al populacho:

Los espiados son ellos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Antes pinchaban teléfonos

hoy es fácil la cuestión,

basta un moderno programa

y un simple ordenador.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo siempre he sido espiado,

mas no voy a denunciar,

porque valoro en mi mente

que poco caso me harán.

 

xxxxxxxxxxx

 

Cuando ocurren cosas raras

en  mi pobre ordenador,

las claves se me han saltado

es que alguien me espió.

 

xxxxxxxxxx

 

Ahora mando mis mensajes

con palomas mensajeras,

si lo hago en mi ordenador,

se muy bien lo que me espera.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de un Gobierno de malajes,

que ensucia su trayectoria

con cuestión de espionaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario