sábado, 7 de mayo de 2022

CON HUMOR SE VIVE MEJOR

 

CON HUMOR SE VIVE MEJOR

ANGHEL MORALES

 

No me importa tu color,

ni cual sea tu doctrina,

me importa el imperialismo

que a la humanidad extermina.

 

xxxxxxxxxx

 

Contigo camino pueblo,,

tu lucha junto a la mía,

que luchando haremos patria

que será libre algún día.

 

xxxxxxxxxx

 

El canario miró al cielo

suspirando dijo a Dios:

yo ya no puedo rezar

me lo impide el invasor.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

el imperialismo es lacra

que daña la Humanidad.

 

xxxxxxxxxx

 

Cuando me pongo a cantar

me sale la mala uva,

con las criticas a un mundo

que se convierte en basura.

 

xxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxx

 

Iba la noche cerrando

muerta la lumbre solar

y dos borrachos cantando

sus penas de cara al mar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y mañana volveré,

la villa de La Matanza

esta muy linda de ver.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario