martes, 9 de diciembre de 2014

MESA NAVIDEÑA (2), PARA NUESTRAS CRIATURAS IZASKUN LEGARZA

MESA NAVIDEÑA (2), PARA NUESTRAS CRIATURAS

IZASKUN LEGARZA

La Librería de Mujeres, por serlo, se preñó de libros infantiles y álbumes ilustrados que crecieron y crecieron hasta formar un espacio independiente aunque interno: El Escondite. Este espacio, una cuevita en el interior de la librería, está lleno de libros maravillosos para nuestras criaturas y de mesas seleccionadas para una Navidad de cuento.

En una de las mesas, la del fondo, está la colección dedicada a los gatos por la Editorial Lata de Sal (dedeen que hay enlace). Es una colección que nos encanta porque nos encantan los gatos (y las gatas) y que tiene álbumes tan exquisitos como:

Gato Rojo Gato Azul, de Jenni Desmond, una historia de amistad que ha sido elegida como uno de los mejores álbumes ilustrados del año y que viene recomendada en la Mochila Violeta por su valor coeducativo. Un libro magnífico para cualquier edad

Garabato y Tinta, de Ethan Long, que presenta a un gato y a un ratón compitiendo por sus habilidades pictóricas y hace un recorrido genial por algunos de los grandes pintores de la Historia
Y El abecedario de  Kate & Cat de Andy Prokh, que no solo tiene unas fotografías exquisitas sino un vocabulario que impresiona. Es un libro bellísimo (yo ya se lo pedí a las Reinas Magas) que elige para cada letra tres palabras que conforman todo un universo.

 Queridas amigas, amigos queridos. Las mesas están puestas. Vengan con tiempo para disfrutar.
Librería de Mujeres de Canarias
Izaskun Legarza Negrín
CIF: 31837423
C/ Sabino Berthelot, 42
Tfno: 922270362/682 126 769
www.libreriademujeres.com


HORARIO:
de martes a sábado de 10 a 20
cerrada domingos y lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario